RedHouse

Le ayudamos a encontrar el inmueble deseado

 Visitamos con usted solo lo que le interese de lo ofrecido e intermediamos con el propietario para lograr por su parte flexibilidad hacia sus peticiones y propuestas. Le informamos de todos los gastos e impuestos  para que conozca el importe final de la operación.

 

- Nuestros reportajes fotográficos son amplios y detallados, incluimos una ficha de características completa , con el fin de evitarle pérdidas de tiempo.

- Una vez decidida la operación de compra, nos encargamos de la redacción del contrato de reserva además de la obtención de documentos de diferentes tipos, notas registrales, situación catastral, información sobre la comunidad de propietarios, elección de notaría para la preparación de escritura, acompañamiento en la firma ante notario, gestión del cambio de titular en los  suministros de la vivienda (agua, gas, electricidad, administración de fincas, etc.), trámites para presentación de escrituras en DGA y Registro de la Propiedad (en operaciones “sin hipoteca”) y cualquier otro servicio relacionado con nuestra actividad comercial.

- Si no disponemos del inmueble que busca nos encargamos personalmente de encontrarlo.

 

                                

Datos personales
Datos del inmueble